El principal objetivo de esta plataforma es competir con los servicios de televisión de pago que actualmente ofrecen las grandes operadores en España, como Movistar +, Orange TV y Vodafone TV, pero a un coste mucho más reducido. Además, la suscripción a FuboTV, no implica ningún tipo de contrato de permanencia para el cliente y, también, permite disfrutar de los contenidos en formato multidispositivo.
Entre los contenidos que ofrece FuboTV, el usuario puede encontrar canales, tanto en formato abierto como de pago y, también, una amplia programación de contenidos bajo demanda, como por ejemplo: RTVE, Atresmedia, Real Madrid TV, Barça TV, Paramount Chanel, Movistar Series, Nickelodeon, Nick Junior, MTV y un largo etcétera.
/>
Por ahora, la compañía ha confirmado que está trabajando por ampliar todavía más su carta de contenidos, poniendo especial atención en los deportivos, como el fútbol o el baloncesto.
Si estás interesada en darte de alta en Fubo Tv, te recordamos que la plataforma se encuentra disponible vía web, tanto en dispositivos Android como iOS, así como en Android TV, Fire TV y dispositivos Chromecast. Todo ello, a un coste de suscripción de 2,99 euros al mes, en el caso de optar por el pago único de una cuota anual y 4,99 euros, si el pago de la suscripción se renueva mensualmente.