Este nuevo producto consiste en un pequeño mini robot aspirador que se puede adquirir, en cualquiera de sus establecimientos, a un precio de tan solo 7,99 euros y que lleva la firma de Silver Crest, la marca de electrodomésticos propia de la cadena de supermercados Lidl.

Tal ha sido el éxito de ventas de este pequeño aspirador que actualmente está agotado en la tienda online que el supermercado alemán tiene habilitada dentro de su sitio web. Sin embargo, Lidl ha confirmado que espera a lo largo de las próximas semanas volver a disponer de más stock de este producto que dispone de una dimensiones de tan solo 8,35 x 6,4 centímetros.
Este nuevo producto que pretende competir con otros robots aspiradores de gama alta como el iRobot o Roomba, sale a la venta tras la reciente sentencia dictaminada por el tribunal mercantil de
Barcelona que ha obligado a la cadena de supermercados Lidl a retirar del mercado su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine al considerar que invade la patente del robot de cocina Thermomix fabricado por Vorwerk.