La banda de rock AC/DC ha confirmado que ofrecerá un único concierto en España como parte de su gira europea "Power Up". La cita tendrá lugar el 12 de julio de 2025 en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid, convirtiéndose en una de las fechas más esperadas por los seguidores de la banda.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del 7 de febrero de 2025 a las 10:00 horas, y podrán adquirirse únicamente a través de los canales oficiales: Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.
POWER UP this summer ⚡️Tickets for the 2025 European dates are on sale today! Paris, France tickets will go on sale 10 February at 10AM CET.
— AC/DC (@acdc) February 7, 2025
Visit https://t.co/WMj5iTT3eX pic.twitter.com/KLn1bIyg0t
Los precios de las entradas serán los siguientes:
- Pista trasera: 100 euros + 13,50 euros de gestión.
- Pista delantera: 165 euros + 22 euros de gestión.
- Entradas platinum: precio variable según la demanda.

El concierto de AC/DC en Madrid será una oportunidad única para los fans de la banda en España, ya que no hay más fechas programadas en el país. Además, los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de un adulto. La banda liderada por Angus Young y Brian Johnson se prepara para ofrecer un show inolvidable en la capital, también harán más conciertos por el resto de Europa, puedes mirar todas las fechas y lugares:

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones