Julián Hernández ha explicado a través de sus redes que Siniestro Total acordó con el periodista berciano, recién fallecido, que una foto suya sea la portada de un triple disco de la conocida banda gallega de rock.
Esta foto de Mario Tascón será la portada del triple vinilo 𝟒𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, el álbum con el último concierto de @Siniestro_Total.
— Julián Hernández (@JulianSiniestro) September 29, 2023
Un honor para nosotros.
Una pérdida irreparable. pic.twitter.com/jlC0XO5iNn
El líder de la banda Siniestro Total ha mostrado sus condolencias a través de su cuenta de Twitter y ha recordado que una foto realizada por el periodista berciano será la protagonista del triple vinilo '40 años sin pisar la Audiencia Nacional'. No se trata de un homenaje a posteriori, como bien ha especificado la banda, ya que "la foto de Mario fue la portada antes del Wizink. Me la envió por WhatsApp, se la pedí en alta resolución con esa idea y @depende_durante la adaptó al formato. Eso del homenaje sonaría a oportunismo, ¿no?", comentaba Julián Hernández.
Asimismo, Hernández, lamentaba la pérdida del pionero del periodismo digital, Mario Tascón: "Esta foto de Mario Tascón será la portada del triple vinilo 𝟒𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, el álbum con el último concierto de @Siniestro_Total. Un honor para nosotros. Una pérdida irreparable".
Recordemos que el comunicador Mario Tascón (Ponferrada, 1962) fallecía este viernes a los 60 años de edad como consecuencia de un episodio de crisis cerebrovascular sufrido en Buenos Aires (Argentina). Así lo ha dado a conocer Prodigioso Volcán, la empresa de comunicación de la que fue fundador: "Mario Tascón, fundador de este Prodigioso Volcán, nos ha dejado de forma inesperada esta noche. Estamos tristes y tratando aún de asimilar la noticia. Esperamos darle el homenaje que se merece muy pronto. Le echamos mucho de menos".
Asimismo, las condolencias y las muestras de cariño, tanto de diferentes personalidades del Bierzo como del panorama nacional, tras el repentino fallecimiento, no tardaban en llegar.