La Casa del Botillo, conocida por su impecable cocina y espectacular ubicación a los pies del Monte Pajariel, ha decidido sacarle todo el partido posible a su ya de por sí espectacular terraza exterior. Con un evento que ni la lluvia pudo aguar, este restaurante ponferradino dio la bienvenida al verano con la inauguración de la terraza y los menús propios.
Así, los comensales que quieran disfrutar de este espacio podrán hacerlo tanto para tomar algo como para el tardeo o para cenar. La terraza estará abierta de miércoles a domingo de 16 horas hasta media noche, el horario de cocina para la tarde será de 16 a 00, mientras que para cenar con la carta especial será de 20 a 23 horas.
El restaurante ha elaborado unas cartas especiales para el tardeo y para la cena. En la primera carta destacan las míticas tabas de embutidos de la casa, las tostas de jamón, cecina y lomo, una buena sartén de huevos con chicos o jamón, pero también la tradicional tortilla de patata.
También hay lugar para los amantes de la parrilla y es que La Casa del Botillo ofrece churrasco de cerdo, montaditos de cadera de vaca y pepito de ternera, entre otros suculentos platos. Pero el tardeo no es nada sin la bebida, por ello estas comidas deberán maridarse con sangría y cerveza, dos de los sabores de cada verano.
Los platos estrella se adaptan a la temporada estival no sólo en su elaboración sino en su precio, así quienes acudan al restaurante podrán disfrutar cada día de un plato: los miércoles, chipirones frutos; los jueves, churrasco de cerdo; los viernes, sartén de huevo con chichos; los sábados, pulpo con cachelos; los domingos, tabla de embutidos
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.