El periodista José Manuel Parada ha tenido que ser operado de urgencia después de acudir al Hospital del Bierzo tras un fuerte dolor. Pese a que no pensaba que la situación sería tan grave, tuvo que ser intervenido y se ha visto obligado a permanecer varios días ingresado.
Todo sucedía durante este fin de semana, cuando el periodista se encontraba en un viaje de trabajo pero tuvo que cancelar sus planes: "Hice una parada en el Bierzo, para ver a mi madre y mi familia, y me empecé a notar mal. Voy al hospital a que me quiten el dolor y me dijeron que era gravísimo. Me dijeron que no podían esperar ni media hora", señaló este lunes 24 de junio al programa Juntos.
Una inflamación de la vesícula ha sido el motivo que estaba poniendo en serio riesgo la salud del de Monforte de Lemos. Ahora, tras la operación realizada el fin de semana, sigue recuperándose para volver lo antes posible. "Sigo débil y sin fuerzas, pero ya me lo he quitado de encima y pienso qué grande es la salud, que poco la valoramos cuando la tenemos", apunta.
Pese a ello, todavía no conoce cuando podrá recibir el alta: "Me decía el médico que en condiciones normales son tres días, pero como hay una infección y el antibiótico es por vena pues creo que serán seis o siete días para salir del hospital".
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.