El periodista berciano José Manuel Parada regresa a casa por Navidad y así lo ha querido demostrar en sus redes sociales con una fotografía celebrando una tradición en su familia: "Desde muy niño jamás he pasado una Navidad en Ponferrada, El Bierzo, con la familia sin disfrutar de los maravillosos pasteles de mi confitería Pili. Años de tradición".
Con esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, Parada muestra su regreso a la capital berciana para celebrar con los suyos unas fechas tan entrañables como son las Navidades.
Recordemos que, hace seis meses, José Manuel Parada era dado de alta del hospital después de ser operado y permanecer varios días ingresado tras sufrir un fuerte dolor.
Pese a que, en un principio, no pensaba que la situación fuera tan grave, tuvo que ser intervenido y se vio obligado a permanecer en el hospital: "Hice una parada en el Bierzo, para ver a mi madre y mi familia, y me empecé a notar mal. Voy al hospital a que me quiten el dolor y me dijeron que era gravísimo. Me dijeron que no podían esperar ni media hora". Cabe recordar que el periodista berciano sufría una inflamación de la vesícula.


Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones