La modelo jienense María Jesús Ruiz, ganadora de Miss España en 2004 y participante en diferentes programas y Reality shows televisivos, se ha vestido con su faceta más deportivista para disfrutar del partido entre la Ponferradina y el Osasuna B, del pasado sábado.
María Jesús Ruiz ha visitado El Bierzo en múltiples ocasiones durante los últimos meses, la más reciente ha sido este mismo sábado donde ha pasado una jornada bien ponferradina con vista al Toralín y luego a la tienda de Julio Lama.
Ruiz visitaba el campo de la Ponferradina durante el encuentro de este sábado frente al Osasuna B. "Esta tarde estamos eufóricos al ver cómo va ganando la Ponferradina !! La afición en las gradas está desbordada de alegria !!", publicaba en sus redes la colaboradora de Mediaset. Con fotos en la tienda oficial del club y en las gradas del Toralín, se mostraba contenta antes de su siguiente cita, también muy berciana.
La siguiente parada de María Jesús era la tienda de Julio Lama, donde realizó un directo sobre la nueva colección del diseñador.