Multiservicios La Lupa amplía su oferta con su nuevo local en Ponferrada que desde este lunes se ubica en la avenida La Libertad, 34, junto al centro de salud de Picotuerto. Multiservicios La Lupa es una empresa acreditada por la Junta de Castilla y León y especializada en asistencia a personas dependientes de la Comarca y provincia con más de 20 años de experiencia.
Así, a su local en Bembibre, esta empresa berciana suma ahora un nuevo espacio en la capital berciana que pretende prestar asistencia a personas dependientes, y no se limita sólo a personas mayores, sino a todos los tipos de dependencia. Prestan todo tipo de ayuda a domicilio y realizan acompañamiento hospitalario en aquellos casos en que sea necesario.
Multiservicios La Lupa también prestan ayuda con los trámites administrativos para solicitar la Prestación Económica Vinculada (PEV), con el tema burocrático y de 'papeleo'.
En Multiservicios La Lupa la ayuda a las personas en situación de dependencia supone un reto en su desarrollo profesional, y es por ello dedican toda su experiencia y conocimientos para que estas personas se sientan cuidadas y atendidas, a la vez que sientan que el trato es de respeto y cariño.
"Nos desplazamos al domicilio de la persona y allí le prestamos toda la ayuda y cuidados que requiera, así como si es necesario le acompañamos en cualquier tipo de visita hospitalaria que tenga que realizar", explican desde la gerencia.
Asimismo, en el nuevo espacio de Ponferrada venderán ayudas técnicas, es decir, andadores, bastones, muletas e incluso se podrá alquilar una silla eléctrica. A partir de septiembre también llevarán a cabo talleres, pero no al uso, sino que serán dinámicos, divertidos y útiles para las personas mayores, para mejorar su calidad de vida y acompañarles.
Para contactar con ellos, se puede hacer a través del 672 92 09 78 y en el 679 53 20 70.