Ferrero Rocher ha desvelado este lunes los cinco pueblos que competirán en la undécima edición de esta iniciativa para conseguir una decoración navideña con el 'toque de oro' de esta marca. Son Ágreda (Soria), Biar (Alicante), El Coronil (Sevilla), La Adrada (Ávila) y Rivadavia (Ourense).
Pese a que sólo habrá un ganador, en esta edición Ferrero Rocher ha incorporado la iniciativa “Toque de Oro”, que consiste en premiar a cada uno de los cinco participantes con un regalo para hacerlos brillar de forma única, independientemente de si resultan o no ganadores de la campaña.
Como ya es habitual, Jesús Vázquez, como embajador de la marca, ha sido el encargado de dar a conocer este lunes los cinco nombres, los cuales desde ya están compitiendo por ese primer puesto. Desde este lunes y hasta el 17 de noviembre estarán abiertas las votaciones de la primera fase, y los dos que menos votos tengan, quedarán descalificados. El 18 de noviembre comienza la segunda fase y la segunda ronda de votaciones, que estará abierta hasta el 28 de noviembre, cuando se eliminará a uno de los pueblos. La final estará abierta desde el 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre entre los dos municipios que hayan superado todas las pruebas anteriores, y será el 9 de diciembre cuando se anunciará qué pueblo ha conseguido más votos y se corona como ganador de esta edición.
El espectacular iluminado del ganador será el 12 de diciembre. Las votaciones ya están abiertas para elegir el pueblo ganador de este año en la página web de Ferrero Rocher.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.