El talento berciano no entiende de fronteras, por ello sigue colándose entre los puestos más altos de todos los ámbitos. Así, el restaurante Le Qualitè Tasca, regentado por un faberense, en la localidad madrileña de Ponzano, se ha hecho con la plata en el Concurso de la mejor tarta de queso de Madrid, alzándose como subcampeones.
La tarta finalista fue elaborada con queso fresco de vaca DOP Cebreiro de la Queixería Castelo (Lugo) y con queso de leche cruda de cabra de quesos Vega de San Martín (Madrid).
"Otro hito más en mi Casa de Comidas, ya sabéis que mi modelo de negocio es Berciano por los cuatro costados y que lo llevo por bandera siempre, tanto con clientes como con personas de los medios de comunicación", explicaba Marcos Gavela, quien regenta el restaurante que se ha hecho con este segundo premio.
El faberense celebraba este gran éxito y aseguraba que seguirá "trabajando mucho por poner al Bierzo donde se merece y espero ser reconocido por ello en la tierra que me vio nacer, la ambición es necesaria y enriquecedora."
Recordemos que Le Qualitè Tasca tiene las segundas «Mejores Bravas 2022» del mundo.