Los fogones bercianos se han convertido en los protagonistas de una de las reseñas recogidas por la cuenta hostelera @soycamarero. Y es que, al parecer, alguien ha querido mostrar su opinión al respecto de un restaurante del Bierzo “con más de 40 años en funcionamiento”. Además de haberle dado 2 estrellas a este punto gastronómico de la Comarca, parece que sus palabras han terminado por bautizar la reflexión como “hay un poco de reseña en su racismo”, así la definen desde @soycamarero.
En lo escrito se puede leer “40 años yendo con familia, celebrando los eventos de una vida, vecino de los dueños… los que están y los que se fueran… y ver gente de rara procedencia y mucho más…”, relata parte de lo remitido a este espacio gastronómico y que ha sido motivo de ‘captura’ para el ‘universo hostelero’ en redes. La reseña también añade además una queja por “los precios” y una reflexión final: “puede ofender mi crítica, pero es la realidad”, según el usuario anónimo, añadiendo que “no es justo ver el mejor restaurante del Bierzo… con diferencia… más de 40 años funcionando, dirigirse hacia una ruina “Colombina” asegurada”.
A consecuencia de lo opinado, esta reseña gastronómica no ha sido motivo de difusión por una delirante situación, ni por el producto o atención, ha sido elegida, tal y como lo sostiene @soycamarero, por “un poco de reseña en su racismo” para con un establecimiento del Bierzo.