En Sandra Romero Patisserie celebran la Semana Santa con una creación que fusiona lo mejor de la tradición y la creatividad: Dos opciones dulces para disfrutar y compartir en estas fechas tan especiales.

En primer lugar, la Torrija CheeseCake, una versión exclusiva de la receta secreta de CheeseCake fusionando tradición y creatividad, base de torrija tradicional, corazón de nuestra receta secreta de CheeseCake, azúcar, canela y además, cobertura Crème Brûleé.
En segundo lugar, el Torrissant, otra opción irresistible para esta Semana Santa, una combinación irresistible entre la clásica torrija y el delicado cruasán francés de mantequilla y mil hojas. Crujiente por fuera, jugoso por dentro, con ese toque de canela y azúcar que tanto nos transporta a la infancia, pero reinventado con todo el arte de la pastelería moderna.

Ambas creaciones son una edición limitada, única, hecha con mimo y, sobre todo, con sabor a Semana Santa. La Torrija CheeseCake y el Torrissant ya están aquí, en Ponferrada, y han venido para enamorarte.
¿Te atreves a probar esta fusión única de tradición y creatividad?


