Contar con un software para clínicas de fisioterapia es una inversión interesante y es que, hacernos con herramientas que nos ayuden en la gestión de las tareas que debemos realizar en nuestro día a día, se convierte en una manera única de conseguir los objetivos más cercanos, de apostar un trabajo más que eficiente y dónde la producción sea exactamente lo que esperábamos del equipo.
Fibbel, como programa desarrollado especialmente para este gremio, se ha convertido en esa herramienta de la que todos quieren disponer, en el recurso que hace posible que las rutinas administrativas y/o de gestión de pacientes, sean mucho más llevaderas. Con la idea de centrarnos en lo que verdaderamente importa que son los enfermos, su éxito ha crecido como la espuma en los últimos años.
¿Cuáles son las ventajas de implementar Fibbel en nuestra clínica de fisioterapia?
Al colocar Fibbel como software para clínicas de fisioterapia estamos ayudando bastante a la clínica que llevamos, haciendo que el trabajo para el equipo sea mucho más ameno y con sentido. La herramienta, desarrollada por especialistas dedicada a este gremio, se ha convertido en una de las más potentes del mercado, en esa que todos deberíamos probar en algún momento.
Con múltiples garantías a su favor, nos encontramos ante un programa que nos hace la vida mucho más sencilla, ese que apuesta por el paciente así como por esas personas que están sacando el trabajo adelante. Hecho a partir de funcionalidades que resultan sumamente atractivas, seguro que tú también le encuentras el sentido una vez que comiences a usarlo. A continuación, para que veas todo lo que hay a su favor, te dejamos con algunas ventajas reconocidas:
Ahorro de tiempo
La principal característica de Fibbel respecto a las consultas y el uso que tiene en las mismas es el ahorro de tiempo que supone para las personas que trabajan en la clínica dónde se ha implementado, en ese centro en el que se trata a los pacientes desde el mimo. Perfecto para que podamos emplear más horas en cosas que sí que importan, supone una garantía de que estamos haciendo todo bien, de que no habrá errores administrativos que lamentar.
Proceso automatizado
Gracias a la manera en la que se ha diseñado el programa, los distintos procesos que tenemos que hacer están completamente automatizados. Esto, que significa que no vamos a tener que estar entrando datos de manera manual, también nos ayuda con la gestión del tiempo así como el tratamiento que damos a los pacientes que se acercan a la consulta en cuestión. ¿No te parece sencillamente perfecto?
Programa adaptado
Fibbel es un software que se adapta por completo a las necesidades de la consulta en la que lo hemos implementado. Si bien todas estarán relacionadas con el mismo contenido, no siempre nos encontramos ante las iguales demandas. Con el fin de que todos tengamos lo que buscamos, son muchas las funcionalidades que lo hacen único, varios los aspectos que lo llevan a estar elegido entre otros tantos.
Ahorro de dinero
Además del tiempo que nos ahorramos en las distintas gestiones que hay que validar, el dinero invertido en el día a día será mucho menos. Con el detalle de que en todo momento contaremos con una funcionalidad para aquello que tenemos que realizar, nos olvidamos de partes del equipo que no nos convienen, de esas que no hacen bien su trabajo y que sólo suponen una carga para el resto de miembros. ¿No lo habías pensado así?
Seguridad con los datos
Cuando integramos Fibbel en nuestra cllínica también estamos haciendo un tratamiento de datos seguro. Puede que haya personas que desconfíen en este aspecto pero, lo cierto es que siempre vamos a guardar la información de los pacientes de manera confidencial, únicamente será la parte del equipo que se encarga de ellos la que tendrá acceso a las actualizaciones. ¡No te quedes en la cola!
Valorando todo lo que hemos comentado, se puede decir que este software para consultas de fisioterapia es uno de los mejores que vamos a encontrar el mercado, ese que han hecho de forma exclusiva personas que trabajan en este sector para que la herramienta contenga todo lo que nos hace falta, para que esté cargado de funcionalidades que nos hacen la vida un poco más sencilla.
Con más de 1.700 citas gestionadas a lo largo de su trayectoria y unos 42 centros acreditados, sin duda Fibbel está en pleno crecimiento, consiguiendo los objetivos que nos habíamos marcado hace tiempo y logrando metas que antes veíamos muy complicadas. Dotado de opciones que valen para que llevemos una vida un poco más tranquila, sólo te queda instalarlo en sencillos pasos para disfrutar de su potencial.
¡No te lo pienses! Si cada vez son más los profesionales que piensan en este programa para hacer un seguimiento de los pacientes, será porque funciona exactamente como se espera de él, porque nos da todo lo que necesitamos para un resultado mucho más completo. ¿Te vas a quedar sin él?