El pasado viernes salieron las nuevas gafas de realidad mixta Apple Vision Pro, y ya están dando mucho que hablar. Pese a su elevado precio de más de 3.200 euros, el dispositivo se ha estrenado con un gran éxito. Cuando por fin han podido ponérselas sobre los ojos, la locura se ha desatado entre los primeros compradores de las Vision Pro. Esta tecnología, que Apple define como "una computadora espacial", combina realidad virtual y realidad aumentada, con el propósito de integrar elementos digitales en los objetos y entornos físicos reales que vemos.
Para ilustrar la repercusión con la que ha sido recibido el nuevo y ambicioso dispositivo de Apple en Estados Unidos, en la red social X / Twitter, se han recopilado los momentos más llamativos y hasta peligrosos de usuarios con sus novedosas gafas.
Las gafas acaban de aterrizar en el mercado y ya están llenando las redes de imágenes peculiares, solo es cuestión de tiempo que vayamos recopilando más situaciones relacionadas con las gafas de Apple que esperemos no lleven a problemas o accidentes y simplemente queden en escenas de Black Mirror.