Ver esta publicación en Instagram
El cuatro veces campeón del mundo, abandona la máxima competición después de militar durante las dos últimas temporadas en Aston Martin.
"He tenido el privilegio de trabajar con muchas personas fantásticas en la Fórmula Uno durante los últimos 15 años, hay demasiadas para mencionar y agradecer: "Durante los últimos dos años he sido piloto del equipo Aston Martin y, aunque nuestros resultados no han sido tan buenos como esperábamos, tengo muy claro que todo se está armando para que un equipo necesita competir al más alto nivel en los próximos años".
El piloto alemán también manifestó que: "la decisión de retirarme ha sido difícil de tomar para mí, y he pasado mucho tiempo pensando en ello; al final del año quiero tomarme un tiempo más para reflexionar sobre en qué me enfocaré a continuación; tengo muy claro que siendo padre quiero pasar más tiempo con mi familia, pero hoy no se trata de despedirnos. Más bien, se trata de decir gracias, a todos, sobre todo a los seguidores, sin cuyo apasionado apoyo, la Fórmula Uno no podría existir".
Sebastian Vettel se marcha después de ganar cuatro títulos mundiales, 53 carreras y subirse al podio en 122 ocasiones.