
Queda muy poco para ver el nuevo automóvil de la compañía fundada por Elon Musk, el multimillonario ha anunciado desde su cuenta de Twitter que el próximo 3 de junio estará disponible el nuevo Tesla Model S Plaid.
"El coche de producción más rápido de la historia, de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de dos segundos", proclama Musk desde su perfil oficial. El evento en el que se presentará el Tesla Model S Plaid tendrá lugar en la fábrica ubicada en Fremont, California. Además de la aceleración también contempla nuevas mejoras en su aspecto, como por ejemplo, en el interior, totalmente renovado con su volante en forma rectangular, que es más propio de un avión o de un coche de carreras.
Tesla Model S Plaid delivery event
June 3 at our California factory
Fastest production car ever
0 to 60mph in under 2 secs
— Elon Musk (@elonmusk) May 20, 2021

La escasez de chips de computadora y el rediseño del vehículo han sido los principales motivos para el retraso de la entrega del Model S. La falta de chips no ha sido un problema exclusivo de Tesla, ya que todos los fabricantes de coches lo han sufrido, y debido a ello la compañía se vió obligada a no fabricar más de esos modelos en el primer trimestre de 2021.
Después de sufrir varios retrasos, ahora es el momento de Tesla para llevar a cabo una presentación atractiva y a la altura del nuevo modelo que atraiga todas las miradas y todos los focos.
