La Villa del Cúa ha disfrutado de una feria con éxito de asistentes y el calor como condimento para las casetas de los pulperos, asados, churrascos... además, por supuesto, de los aperos de labranza, mundo agrario, textil etc.
Cacabelos vuelve así a recibir gentes de todos los puntos del Bierzo, Valdeorras y provincia con motivo de su tradicional y esperada Feria de la Cruz, cita tradicional de las agendas bercianas.
Una cita festiva que vuelve a traer hasta la Villa del Cúa los mayores tesoros de la Comarca. Agricultura, gastronomía, y demás sectores se han vuelto a juntar por las calles cacabelenses para seguir manteniendo esta fecha tan peregrinada que hace de este 1 de mayo un día de reunión, y orgullo por El Bierzo.
Más de 500 puestos han sido los que han ofrecido sus mejores productos a todos aquellos que se han acercado. Desde el consistorio se muestran "contentos y satisfechos" con el número de comerciantes que se instalaron en lo que ha sido la gran calle 'galería' comercial este fin de semana en El Bierzo.