Uno de los caserones históricos de Ponferrada ubicado en Flores del Sil dice adiós a su conocida silueta. Esta vivienda situada en Avenida de Portugal 142 ha sido derrumbada esta semana y ya se encuentra en obras como se puede observar en las imágenes.
Ponferrada despide esta semana al caserón ubicado en la Avenida de Portugal a la altura del número 142 del que ya solo quedan escombros. Su figura ya casi histórica, como la de tantos otros edificios y viviendas bajas, de la capital berciana dice adiós este martes. La zona ya se encuentra acordonada y con la respectiva valla
Algunos caserones como este, perteneciente al barrio de Flores del Sil, dicen adiós y otros como los tres caserones en el corazón del casco urbano de Ponferrada se volvían a poner a la venta hace pocas semanas. Se trataba del número 6 de la plaza de la Encina, y del número 2 y 4 del Rañadero, tres viviendas que de manera conjunta suman algo más de 200 m², con patio interior, fachadas de piedra, pozo con agua, balones... y además en una de las zonas más bonitas de la capital berciana. Estas viviendas ya estuvieron a la venta con anterioridad, ahora llama la atención el precio por el que salen al mercado: medio millón de euros entre los tres.
Ahora la zona se encuentra acordonada por el desprendimiento de cascotes de las fachadas de estos y otros edificios de la calle del Rañadero.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.