El comercio del centro de Ponferrada volvió a reunirse en torno a la iniciativa en #elcentromola para llevar a cabo la 'Fiesta de las Rebajas' que ha tenido lugar durante los días 23, 24 y 25 de febrero. Para la Asociación el objetivo de esta iniciativa era "dinamizar y revitalizar el pequeño comercio".
Un objetivo que consideran que han cumplido con "miles de ventas, miles de personas" al "darle un toque rosa y azul del Centro Mola a un fin de semana gris". Así resume el éxito de la 'Fiesta de las Rebajas' uno de los representantes de la Asociación, Iván Rodríguez. "Todos los comercios vendieron y vendieron mucho, por lo que estamos satisfechos con el número de ventas y con la imagen de calidad que ha dado el comercio de Ponferrada", asegura.
Iván confiesa que de todas estas actividades, se queda con "la ilusión tanto de los comerciantes y de los asistentes" en un fin de semana que considera "increíble y mágico gracias a la simbiosis perfecta entre comercio y público".
"Lo único malo de esta 'Fiesta de las Rebajas' es que se terminara ayer, algunos queríamos alargarlo. Pero, sin duda, repetiremos".