Got Talent de Telecinco graba en plena Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada con bailarines de una escuela local

El programa 'Got Talent' deja su huella a su paso por Ponferrada visitando el talento de la capital berciana con una puesta en escena de bailarines locales de la Escuela Creative Dance Studio

19 de Julio de 2023
Actualizado: 19 de Julio de 2023 a las 19:52
Guardar
https://www.youtube.com/watch?v=dednVlGXYas
El programa de Telecinco Got Talent visita Ponferrada

 

El programa Got Talent deja huella a su paso por Ponferrada, visitando el talento de la capital berciana, con una puesta en escena de bailarines locales de la Escuela Creative Dance Studio, en la tarde este miércoles en la Plaza del Ayuntamiento

GOT TALENT PONFERRADA 5
El programa de Telecinco Got Talent visita Ponferrada

 

El programa Got Talent de Telecinco, está visitando diferentes ciudades de España en lo que han llamado 'La gran fiesta de Got Talent'. Este año el programa no ha tenido un casting presencial y por ello han decidido aterrizar en diferentes lugares de la península disfrutando del talento nacional. Ponferrada es la tercera parada de este tour, que ha dejado su huella tras hacer un alto en Valencia y Madrid.

Las imágenes grabadas en Ponferrada, formarán parte de una entradilla del programa que se emitirá en su nueva temporada de septiembre. La capital del Bierzo ha sido una de las afortunadas en participar en esta gran fiesta, gracias a que en 9 temporadas ha sido uno de los lugares de España que más talento ha llevado al programa de Telecinco. Además, el programa destaca que la ciudad consta de diferentes lugares icónicos y de gran belleza que son de referencia a nivel nacional.

Melanie López, gerente de la Escuela Creative, ha explicado a InfoBierzo que hace dos semanas recibieron una llamada del programa Got Talent para participar, "querían visitar diferentes rincones de Galicia, Madrid y otros lugares", señala. En este número de baile han participado alrededor de 40 alumnos del centro, y por lo que han podido saber estaban interesados en "mostrar parte de la cultura de nuestra tierra, los templarios y bailes regionales".

Puedes ver todas las FOTOS haciendo CLICK AQUÍ 

El programa de Telecinco Got Talent visita Ponferrada
El programa de Telecinco Got Talent visita Ponferrada

 

GOT TALENT PONFERRADA 7
El programa de Telecinco Got Talent visita Ponferrada