Ya lo venía diciendo, sólo que no lo supimos entender. "A final de año saldremos a bolsa". Incluso puede que no fuera un error de preposición, sino de proposición: "Saldremos a bolsa, por directivo", por ejemplo.
Sea lo que fuere, se ha cumplido. Ciertamente era un visionario. A final de año salió (con) la bolsa. Es lo que indican presuntamente las últimas noticias e investigaciones que buscan la luz de faro ahora al otro lado del océano. Aquí nos queda en nuestro Bierzo un vestigio, como una pirámide de arena que no están yendo a visitar turistas precisamente, sino ahorradores y pequeños inversores que piden que todo este tema se agilice cuanto antes para que alguien rinda 'cuentas'.
Retrata con 'certeza' nuestro dibujante de cabecera, Daniel Buitrón. Aquí nos queda una mancha que busca diluirse en un conglomerado, nos queda una vergüenza que lleva el apellido 'Ponferrada', alimentada por ciertas alfombras rojas políticas.
También la 'duda' de si se le caerá algún día el pelo, o será un adiós como aquel monoraíl de Springfield mientras sale "a bolsa" despidiéndose con un 'ni hablar del peluquín'.