Lasheras toma los mandos de la dirección deportiva de la Ponferradina: "Hay margen para crecer"

01 de Julio de 2014
Actualizado: 20 de Octubre de 2014 a las 23:15
Guardar
20140701_011
20140701_011

20140701_010

La Deportiva Ponferradina ha presentado este mediodía a su nuevo director deportivo, Carlos Lasheras, hasta ahora 'compositor' del proyecto del Mirandés, y que llega al club berciano destacando "la imagen de seriedad que tiene en el exterior".

Acompañado del gerente del club, Eduardo Domínguez, fue la puesta de largo del nuevo responsable del proyecto deportivo de la Ponferradina. Domínguez puntualizó que "se suma a nuestra estructura" y "complementa" el trabajo de Tomás Nistal, que ahora pasa "a otras funciones, pero sigue en el club". Asimismo destacó que la relación con el Mirandés tras el 'fichaje' de Lasheras, sigue siendo cordial. "Es un club amigo".

Por su parte, Lasheras quiso agradecer "la confianza que han depositado en mí desde el club, la directiva, el presidente, etcétera. Tengo alegría por estar aquí", y afirma que entre "otras opciones para elegir" se decantó por la entidad blanquiazul "por la imagen que proyecta hacia fuera, que es de un club donde hay valores como la seriedad y la profesionalidad".

Respecto a la confección de la plantilla, no quiso aventurarse demasiado "a la espera de que llegue el entrenador", José Manuel Díaz, y dé alguna pauta sobre "su tipo de juego y los perfiles de jugadores que quiere".
En todo caso, manos a la obra porque su intención es que "para el día 14, que vuelve el equipo al trabajo, tener conformada la base del equipo". Una plantilla que cree muy completa pero "hay margen para mejorar y crecer".
De los jugadores "con contrato en vigor, y a otros que se les termina (ver noticia)" en los próximos días entablará las primeras conversaciones para elaborar el proyecto de loa próxima temporada.

20140701_012