Claudio sopló las velas de su 50 aniversario en sala de prensa deseando salir del pozo

“Tenemos que sacar el carácter y la fe que han demostrado las chicas del CB Bembibre y así ganar el domingo al Mallorca”

11 de Abril de 2014
Actualizado: 17 de Octubre de 2014 a las 23:29
Guardar
20140411_008
20140411_008

20140411_003

El míster de la Deportiva, Claudio Barragán ha comparecido ante los medios de comunicación antes del partido que enfrentará el domingo a los blanquiazules y al conjunto del Mallorca. Lo primero que ha hecho es del Manises es dar la enhorabuena al CB Bembibre tras el emocionante triunfo conseguido ante el Avenida. Claudio fue un aficionado más en el Bembibre Arena. “Lo primero que quiero es felicitar a Chiqui Barros y a sus chicas. Tenemos que tener coraje y fe para poder ganar el domingo como hizo el Pajariel Bembibre. Me encantó el partido y disfrute como una aficionado más”. 

El equipo encara el choque del domingo ante el Mallorca con la ilusión de conseguir la victoria y poder salir de la zona de descenso. “Durante la temporada lo hemos demostrado durante muchos partidos. Hemos tenido malos días pero en general hemos merecido más. Es un rival que se puso como objetivo el estar en la zona alta de la clasificación y que tiene una gran plantilla. Debemos no tener miedo. Si hacemos un partido como el de Huelva tenemos muchas posibilidades de conseguir la victoria”. Tenemos que mantener ese ritmo de partido. Necesitamos el apoyo de la afición y somos conscientes que lo vamos a tener. Los aficionados nos han demostrado que están a muerte con nosotros”.

“Los resultados es lo que manda en esto del mundo del fútbol. Entreno con la misma ilusión y ganas todos días para poder conseguir la permanencia con la Deportiva. Es el reto que hay que sacar delante y lo debemos de afrontarlo con todo. Este año el fútbol está siendo muy caprichoso con nosotros. En algunas cosas nos habremos equivocado pero hemos merecido más. Tenemos que dar el máximo en estas 9 jornadas que faltan”

Espera que sus jugadores den el cien por cien aunque reconoce que algunos no están pasando por su mejor momento de forma. “Hay futbolistas que no están al nivel esperando por diferentes razones. Están todos disponibles excepto Saúl. Es importante que estén todos a tope para poder salir de la zona de descenso. Son circunstancias. No siempre se está con el mismo sentir pero el compromiso de todos es total”.

Sobre el Mallorca. “Es un equipo capacitado para conseguir el objetivo aunque ahora esta más abajo en la clasificación. Es una escuadra con mucho oficio y va a ser un rival sin dudas difícil”.
Claudio también celebró su 50 cumpleaños con los medios de comunicación.”Me encuentro como un chaval. Lo importante es cumplirlos y tener salud”. El míster lo espera celebrar con un triunfo el domingo.