Un cazador de 69 años, Ángel Carbajo Balsa, falleció esta mañana tras recibir un disparo durante una cacería a las afueras de Valdefrancos, en dirección a la localidad de San Cristóbal de Valdueza, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112. Los hechos se produjeron en torno a las 10'15h. de este jueves.
Según han confirmado fuentes de Subdelegación del Gobierno, el autor del "disparo fortuito" que acabó con la vida del cazador tiene 68 años, y por el momento se desconocen sus datos de filiación.
Tras recibir la llamada que solicitaba asistencia médica, la sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS), al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud. Además, se activó el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil al tratarse de una zona de monte. Los organismos que acudieron al lugar confirmaron el fallecimiento del cazador.