"La Fundación desconoce el origen buscará las fuentes para instar su urgente rectificación".
Eso sí, afirman que mantiene sus estatus mientras se define el encaje de sus áreas de trabajo para, después sí, liquidar la CIUDEN, como ya decidió el Gobierno hace dos años.
"La Fundación mantiene su status a la espera de poder llevar a cabo el acuerdo del Consejo de Ministros del 20 de septiembre de 2013", apuntan.
Se trata de un paso que supondrá sobre el papel el fin de CIUDEN, en el plan ya anunciado por el Gobierno de fraccionar sus dos campos de trabajo, con el Museo de la Energía a depender del Ministerio de Industria y el departamento de investigación de la plata de captura de co2 bajo el mando del IDAE (Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energía).
Un desmentido de CIUDEN después de que la empresa especializada en informes tributarios de sociedades y empresas, E.Informa, actualizara este jueves el informe de actividad de la Fundación Ciudad de la Energía mostrándola como extinguida. Este gabinete de consultoría, que es una referencia online, obtiene supuestamente los datos del estado oficial de los informes de las empresas y sociedades en el registro de la Seguridad Social y Hacienda.
Imagen que muestra e.Informa sobre el estado fiscal actualizado de CIUDEN:
