La pistola que mató a Isabel Carrasco es una Taurus que procedería de mercado negro

El revólver lo entregó una agente de la Policía Local de León, que dijo que la había encontrado en su coche. Tiene el número de serio borrado y procede, según las primeras valoraciones, del mercado negro.

14 de Mayo de 2014
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:51
Guardar
20140514_094
20140514_094

Pasadas más de 24 horas desde que se produjo el asesinato de Isabel Carrasco, presdienta de la Diputación de León y del PP provincial, y tras una larga y meticulosa búsqueda por el río márgenes e incluso alcantarillas de la zona, el arma con la que se produjo el crimen ha aparecido, entregada por la agente R.G.R de 41 años en dependencias policiales la pasada tarde. Se trata de un revólver de la marca Taurus que tiene el número de serie borrado y a la que le faltan tres de sus seis cartuchos, y que, según las primeras valoraciones, procede del mercado negro .

La versión de la agente se basa en que Montserrat Triana, coatura confesa del asesinato de Carrasco y amiga personal de la policía local, dejó el arma dentro de una bandolera en su coche pero que ella no había visto la bolsa hasta ayer martes. La agente se ha convertido en la tercera detenida, al no tener una coartada firme, según la Policía Nacional.